Foro Comunitario

What
Foro Comunitario
When
1/30/2018, 6:00 PM 8:00 PM
Where
Sala del Consejo Directivo/Edificio EOC de la Oficina del Distrito

Todos los padres, alumnos y miembros de la comunidad del Distrito de Escuelas Secundarias de Kern están invitados a asistir al segundo Foro Comunitario acerca del Comportamiento de los Estudiantes y el Clima Escolar. El Foro de la Comunidad será el martes, 30 de enero del 2018 a las 6:00 p.m. en la Sala del Consejo Directivo/Edificio EOC de la Oficina del Distrito, ubicada en el 5801 de la Avenida Sundale. Las puertas abren a las 5:30 p.m.

La presentación incluirá informes del otoño del 2017 sobre suspensiones, traslados involuntarios, traslados voluntarios basados en renuncias de derechos, expulsiones, datos de disciplina y referencia, resultados actuales de la encuesta del clima de la escuela, el estatus del Plan de Entrenamiento del Distrito y desarrollo profesional y la descripción general de las políticas de KHSD, los procedimientos y prácticas relacionadas a las Intervenciones y Apoyos para el Comportamiento Positivo (PBIS), al Sistema de Múltiples Niveles de Apoyo (MTSS), las expectativas del comportamiento del estudiante y la disciplina.

EL KHSD proveerá la teleconferencia del Foro Comunitario para las escuelas circundantes al mismo tiempo en la Escuela Secundaria Arvin, la Escuela Secundaria Shafter y la Escuela Secundaria Kern Valley. El KHSD también proporcionará servicios de traducción en los Foros de la Comunidad y todos los sitios de teleconferencia.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Stephen Granucci al 827-3314.

Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event